domingo, 4 de noviembre de 2012

El Zodíaco es denominado "La Rueda de la Vida"

El mandato de la Diosa. De acuerdo al momento de su nacimiento será el carácter, el estilo y el destino de un niño/a.

Yo que soy la belleza de la verde tierra
Soy como la luna blanca entre las estrellas
Míos son los misterios del agua,
llamo a tu alma que se levante y venga a mi
pues soy el Alma que da vida, orden y sentido al Universo.

Todas las cosas de mí proceden y a mí deben retornar.
Considerando que todos los actos de Amor y de placer son mis Rituales
permitan mi veneración, en el corazón que se regocija...

Permitan que haya en Vosotras:
Belleza y fuerza,

poder y humildad
amor y compasión,
 gozo y reverencia.

Tú,  que anhelas conocerme,  debes saber que tu búsqueda no será provechosa a menos que conozcas el misterio:
Si lo que buscas no lo encuentras en ti mucho menos lo hallarás fuera...
Yo he estado contigo desde el comienzo Y soy el logro final de tus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario